Maribel Guardia reveló detalles de su vida con Joan Sebastian (foto)

(foto: esmas.com) La historia de amor entre Maribel Guardia y Joan Sebastian es muy conocida por todos, así como su triste final a causa de una infidelidad por parte del cantante. Sin embargo, no se sabían detalles de su relación en pareja, los cuales, ha revelado ella misma.

En entrevista para un diario en México, la actriz dejó ver que no todo era dulce al lado del hombre con quien procreó a su hijo Julián, pues fuera de los escenarios, el cantautor era una persona difícil.

“Cuándo estaba enamorado era un pan de Dios, un amor, pero cuando vivimos juntos ya no era “padre”, era extremadamente celoso, si salía una película mía me dejaba de hablar, incluso no me dirigía la palabra por tres días o más”, contó la también cantante.

foto: esmas.com

foto: esmas.com

Al parecer, el intérprete de “Secreto de Amor” solía tener mal humor y era muy perfeccionista, algo con lo que Maribel chocaba mucho.

Sin embargo, la tica aclaró que prefiere quedarse con los buenos recuerdos que le dejó conocer a Sebastian con quien, al final, tenía una relación muy cordial.

“Era un seductor nato y yo era de globos y rosas, él me mandaba cientos de globos, me llenaba la casa de rosas, me dejaba cartas y me componía canciones. La primera vez que salimos no quise volver a verlo porque me había gustado mucho, pero fue un hombre perseverante que todos los días estaba en una camioneta negra afuera de mi casa”, recordó.

Tomado de: laley1079.lamusica.com