Alejandro Fernández responde a los cuestionamientos sobre su estado en sus últimos shows (vídeo)

(foto: eldiariony.com) El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó el pasado fin de semana en Monterrey, México. “El Potrillo” llenó el sitio en el que cantó, pero luego de su presentación diferentes medios de comunicación locales le hicieron fuertes críticas por su manera de beber alcohol.

Fernández fue esperado por varios periodistas a la salida del evento, y Fernández se mostró de muy buen humor, alegre e incluso risueño. Respondió de manera sarcástica a las críticas de las que ha sido blanco por su forma de beber.

A ver, a “pistear” (beber) todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas…”, expresó el artista a quienes estaban haciéndole la entrevista.

Unos momentos antes de retirarse, Fernández llevó sus manos al rostro e hizo la clásica seña de meditación, posterior a esto soltó una carcajada, y se despidió lanzando un beso a las cámaras, luego de escuchar preguntas referentes a la demanda en contra de Luis Miguel, batalla legal que mantienen por una gira cancelada en la que iban a colaborar ambos el pasado año 2016.

Tomado de: estrending.com

Aquí el vídeo:

VIDEO