Pablo Montero fue despedido de otra telenovela (foto)

(foto: laopinion.com) La fama de Pablo Montero como poco comprometido a la hora de formar parte de una producción sigue creciendo, recientemente formaba parte del elenco de la telenovela, “El vuelo de la victoria”, pero los productores ya están en la búsqueda de un nuevo actor para reemplazarlo.

Según lo comentado por la producción el actor y cantante fue despedido del rodaje por  “indisciplinado”. Aunque no es la primera ocasión que Montero se ve envuelto en una situación de este tipo, sigue sorprendiendo que no aprenda la lección.

Ella es "Victoria" una joven hermosa que tendrá a su lado a dos galanes que pelearán por su amor .. "El Vuelo De La Victoria"

A post shared by El Vuelo De La Victoria (@elvuelodelatv) on

Pablo debía grabar diferentes escenas para la telenovela, pero dio un llamado a los productores para informar que estaba en otro estado y que no llegaría a la pauta, por lo que la producción tuvo que reestructurar las escenas para no alterar el curso del melodrama.

Nathalie Lartilleux, productora de la novela, comentó en una entrevista para un medio mexicano: “Me dejó colgada, hablé con él y le dije que no me iba a arruinar el proyecto en el que todos le echamos ganas…”.

Tomado de: farandula.com