La Bandononona Clave Nueva triunfa en Centroamérica

(Foto: lamasperrona.com.mx) Como parte de la celebración de su cuarto aniversario y después de entrar con el pie derecho a  Centroamérica y hacerle honor a su nombre ahora La Bandononona Clave Nueva lanza su nuevo sencillo en México y Estados Unidos  “Con la mano en la biblia”.

Es el segundo sencillo de su reciente material discográfico Para ti nada más, es un tema de la autoría de Fato  con la mezcla de algunos covers de dolor, es una canción que habla de una despedida llena de sentimiento  pues ella se siente superior a él causándole una gran desilusión, el filme corrió a cargo del productor y director de Manuel Gayosso en un formato HD.

Con este  sencillo La Bandononona  pretende conquistar más público internacionalmente con su ya característico estilo romántico.

La Bandononona Clave Nueva triunfa en Guatemala

Después de triunfar con su sencillo “Ya no vives en mí” en México y Estados Unidos, ahora La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza concluye  su gira de promoción por Guatemala  con gran éxito pues ha conquistando a los Chapines y se coloca  como la banda más tocada a nivel nacional.

“Nunca pensé esta respuesta de la gente, hemos llegado a diferentes lugares públicos y nos reconocen, nos piden fotos y eso para nosotros es la mejor recompensa, de verdad muchas gracias” expresó Max Peraza, vocalista de la banda.

Video: YouTube

Tomado de: soygrupero.com.mx