Carmen Villalobos hizo llorar a rescatista mexicano con un emotivo mensaje (videos)

(foto: instagram.com/cvillaloboss) México pasa por uno de los momentos más difíciles de los últimos años, después del terremoto de magnitud 7.1 que azotó a este país la semana pasada.

Según las autoridades, ya se reportan más de 320 muertos y miles de heridos que, gracias a muchos colaboradores, han podido ser rescatados de entre los escombros.

Este es el caso de Alfonso Giovanni, más conocido como “Poncho”, un rescatista que ha apoyado en el proceso de recuperación de algunos de sus compatriotas.

“Poncho” ha colaborado en la extracción de 19 cuerpos enterrados entre los destrozos que dejó el terremoto, pero se ha hecho famoso por el emotivo saludo que le envío a Carmen Villalobos.

Por medio de la periodista Felicidad Aveleyra, el mexicano pudo elogiar a la actriz insistiendo en su anhelo por algún día conocerla. “Te admiro mucho por el trabajo que hiciste en ‘El Señor de los cielos’”, fueron algunas de las palabras del rescatista hacia la colombiana.

Asimismo, Felicidad le hizo llegar el vídeo de la respuesta de Carmen Villalobos a “Poncho”, el cual no pudo contener las lágrimas por la emoción.

Tomado de: estrending.com