Edwin Luna lanzara su propia fragancia al mercado

(Foto: soygrupero.com.mx) ¡Es cierto! Edwin Luna nos contó en exclusiva que próximamente se aventura como empresario. Pues ya se encuentra en pláticas para lanzar su propia marca.

¿No adivinan de que? Pues el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” no se aguantó las ganas y quiso sacar su propia fragancia al mercado.

DE CANTANTE A EMPRESARIO

Es así como se suma a sus colegas del regional mexicano: Espinoza Paz y Marco Antonio Solis, “El Buki”, quienes ya cuentan cuentan con sus lociones a la venta. Ya que el negocio lo está concretando con la misma empresa que ellos.

El día de hoy se realizará la presentación del producto solo para los directivos de la marca. En las paradisiacas playas de Riviera Maya.

El cantante se encuentra muy satisfecho con la noticia, pues a pesar de que le llevó algún tiempo concretar este negocio, está a nada de convertirse en una realidad.

El intérprete de “Supiste hacerme mal” se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Ya que junto a la “Trakalosa de Monterrey” sigue cosechando múltiples éxitos, además de estar muy enamorado de su actual pareja, Kimberly Flores.

Resultado de imagen para fotos edwin luna con kimbely flores

Foto: El Debate

A pesar de haber recibido muchas críticas al principio. El vocalista de la Trakalosa de Monterrey ya no oculta su romance con la modelo y bailarina guatemalteca. Pues en sus redes sociales se les ve muy enamorados.

Tomado de: soygrupero.com.mx