Irma Serrano asegura que nunca se enamoró

(Foto: YouTube) ‘La Tigresa’ habló de temas muy íntimos en una reciente entrevista

Irma Serrano, también conocida como “La Tigresa”, fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante para un conocido programa de espectáculos y confesó que nunca sintió “mariposas en el estómago” por un hombre.

“¡Nunca me enamoré! Siempre estuvo a la expectativa; si no me cuido yo… ¿quién me cuida? Desde un principio me programé para no enamorarme… ¡Y lo logré!”, agregó la artista, quien aseguró que cuando muera quizá se vaya un poco vacía, pero prefiere que sea así.

“La Tigresa” señaló que le gustan los infantes, pasar tiempo con ellos, pero nunca estuvo en sus planes ser madre. “¡No soy maternal! Los niñitos me gustan mucho, los amo, pero míos… ¡no quiero! Siempre tuve en mente todas las reglas para no embarazarme”.

¿Alguna vez te preguntaste si su famoso lunar es real? La actriz de 83 años se sinceró con este rasgo tan representativo de su rostro y confesó que es falso, además de que comenzó a usarlo desde que tenía 14 o 15 años

video: YouTube

De acuerdo con la información publicada en Debate, Irma Serrano dejó atrás los escándalos y lleva una vida tranquila alejada de los medios en Chiapas al cuidado de su prima, María del Carmen Morales Serrano y su familia.

Tomado de: televisa.com