¿Eternamente comprometidos? Así confesó Adamari López si habrá boda con Toni Costa

(Foto: People en Español) La puertorriqueña destacó que tiene una sólida relación con el bailarín

Una de las parejas más sólidas del espectáculo es la conformada por Adamari López y Toni Costa, quienes a través de las redes sociales siempre muestran lo enamorados que están y ahora la conductora confesó si por fin contraerá nupcias con el bailarín, con el cual se comprometió hace algunos años.

De acuerdo con Soy Carmín y TVNotas, la también actriz indicó que aunque le hace mucha ilusión llegar al altar con el español, a quien considera el hombre de su vida, no tiene prisa en hacerlo, ya que sabe que todo llegará a su tiempo..

“No estamos apresurados por nada, estamos comprometidos en que nos tenemos que enamorar todos los días, lo que yo siempre digo y que trabajar sobre esta relación que tenemos”, declaró Adamari López, quien hace unos días mostró su solidaridad con el pueblo puertorriqueño al acudir a dar víveres para los damnificados del huracán María.

En las versiones vertidas en dichos medios, señalan que Toni Costa puntualizó que saben que el momento adecuado llegará, pero que desean llevar todo con calma: “Pues para cuando fue también el bautizo, para cuando fue también Alaïa, para cuando nos comprometimos, cuando llegue, llegará. La verdad que no lo tenemos planeado”.

Hace unos días, la presentadora y el español utilizaron las redes sociales para compartir románticas fotografías y emotivas palabras con las que celebraron su sexto aniversario. Adamari precisó: “Feliz Aniversario cariño mío. Qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida… Apostamos por nuestro amor y Papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te Amo”.

Costa también le dedicó un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores. “FELIZ 6º ANIVERSARIO MI AMOR!!!!! Y parece ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido.TE AMO!”, agregó.

Tomados de: televisa.com