A través de esta fotografía, el ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo (foto y vídeo)

(foto: yocancun.com) Desde hace varios meses, el exmánager del cantante Juan Gabriel afirma que el cantante está aún con vida.

Joaquín Muñoz afirma que “El divo de Juárez” está arrepentido de haber fingido su muerte y que muy pronto dará una entrevista para decir la verdad.

Para evidenciar que sus palabras son ciertas mostró en una entrevista a un canal chileno una fotografía supuestamente actual del artista mexicano.

Yo no soy el único que sabe que está vivo. Él estaba viviendo con una persona que es su ama de llaves, Consuelito. Y estaba viviendo Miguel Ángel, que era su chofer. Y ya lo abandonaron. Él lo abandonó al año y ella lo acaba de abandonar ahora en diciembre del año pasado. Ya no quisieron estar con él. Ahorita tiene dos personas, dos mujeres que le están ayudando“, contó Muñoz.

La imagen fue tomada en octubre de 2016, allí se ve a un sujeto, quien supuestamente es el intérprete, caminando con lentes obscuros, cara tapada con una chalina y un sombrero.

foto: repretel.com

Él estaba ya muy cansado, muy aburrido de estar encerrado en el lugar donde estaba, en su cabaña. Entonces, de repente me manda la fotografía y dice: ‘Me salí, ¿cómo me veo?”, afirmó el ex representante.

Los rumores arrancaron debido a que Muñoz había publicado un libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, en donde aseguraba que estaba vivo.

El cantante falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California víctima de un infarto agudo.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer“. dijo Joaquín.

Tomado de: repretel.com