Cosas que un hombre hace cuando ya no está tan enamorado de ti (Fotos)

¿Ustedes estaban bien, pero de la nada eso cambió? ¿Crees que ya no te quiere más? Es fácil notar que un hombre ya no está tan enamorado de ti: basta con percibir algunos indicios. A continuación, descubre cuáles son las actitudes que comprueban la falta de interés de tu pareja hacia ti.

Siempre está ocupado

estudio uber discriminacion 2

WAYHOME STUDIO

El trabajo empieza a consumirle demasiado tiempo. Su madre está enferma. Su hermanita necesita ir al médico. El coche se estropeó. No tiene dinero. Mujeres, nosotras sabemos que el que quiere busca la manera. El que no quiere inventa una excusa.

No manda mensajes de buenos días

Aquellos mensajes cariñosos que te mandaba cada mañana desaparecieron. Dejó de interesarse en que te acuerdes de él cuando despiertas.

Es frío, solo responde a lo que preguntas

Si le das los buenos días, él responde lo mismo. Si le preguntas cómo está, responde. Pero toda la conversación se resume a lo que tú quieres saber. Si dejas de preguntarle, el asunto termina. Es una clara señal de que no te quiere, pero no te ignora porque así podrá negarlo cuando le reclames lo que hace.

No te cuenta lo que hace y lo descubres por redes sociales

celular cama telefone 216 400x800 0

MILAN_JOVIC

Cuando haces esa visita rutinaria a su perfil, descubres fotos de una fiesta o reuniones con amigos a las que no sabías que había ido. ¡Bingo! Si no se preocupó por contarte, es un indicio de que no le interesas.

No pregunta cómo va tu día ni qué estás haciendo

El interés de un hombre, cuando está realmente enamorado, va mucho más allá de la intimidad. Quiere saber todo lo que haces, en qué piensas, a dónde vas. Si eso no ocurre, es una señal negativa de esa relación.

Sale contigo, pero no en los «días premium»

bar cita pareja

SVETIKD

Si no quiere deshacerse completamente de ti, puede que todavía te diga para salir juntos. Pero notarás que nunca puede hacerlo los viernes o sábados por la noche, que son los días de fiesta y coqueteo. Cuando alguien quiere estar contigo, te reserva esos días y el fin de semana entero.

Evita las demostraciones de afecto

Cuando salen juntos, no te toma de la mano todo el tiempo ni te besa en público. Así, no se compromete ni corre el riesgo de que alguien conocido pase y note la relación entre ustedes.

No te presenta a su familia ni quiere conocer a la tuya

Cuanto más superficial sea su relación, mejor para él. Menos involucramiento y menos dolor de cabeza, ya que no tiene ganas de quedarse contigo.

Fuente: vix
Post: Endersby Espadero