¿Los mosquitos solo te pican a ti? La persecución es real y tiene motivos para serlo (Fotos)

Si en un ambiente lleno de gente eres el único que sufre las picaduras de mosquitos, debes saber que hay motivos científicos para esa persecución por parte del insecto. Conoce las razones por las que algunas personas son más atractivas para los molestos mosquitos.

¿Por qué los mosquitos pican solo a algunas personas?

1. Uno de los factores está relacionado al tipo sanguíneo. Los científicos todavía no saben exactamente el motivo, pero las pruebas demuestran que las personas de sangre tipo O son las más picadas por mosquitos.

mulher com coceira 216 400x800

THARAKORN

2. Quienes producen y exudan una mayor cantidad de dióxido de carbono, como las mujeres embarazadas y las personas con una gran cantidad de masa corporal, también son más perseguidas por los mosquitos de acuerdo a un estudio.

 

3. La temperatura del cuerpo también es factor de atracción para los mosquitos. Quienes exhalan más calor naturalmente tienen mayores posibilidades de sufrir las picaduras.

4. Al hacer ejercicios y aumentar la temperatura corporal -que «llama» a los mosquitos -mantienes una mayor cantidad de ácido láctico producido por la piel. Esto los atrae todavía más.

5. Otro motivo curioso que también puede hacer que estés más expuesto a las picaduras es el consumo de bebidas fermentadas. A pesar de la evidencia científica, las razones aún no están claras. Se cree que se debe a que, al ingerir la bebida, la persona aumenta los niveles de azúcares eliminados.

Fuente: vix
Post: Endersby Espadero