Ni te imaginas lo que Shakira hizo para recuperar su voz

(Foto: El Popular)

La cantante Shakira pensaba que sería el fin de su carrera

Shakira vivió uno de los momentos más difíciles en su carrera musical cuando supo que sufría de una grave lesión en sus cuerdas vocales, de la cual pensó que no se recuperaría.

Durante una entrevista con el medio de comunicación, la colombiana contó cómo se sentía ante la angustia y desesperación de pensar que quizá no podría volver a cantar.

“Recuerdo haber rezado. Había olvidado rezar por un tiempo, pero cuando estás pasando momentos difíciles ¡de pronto recuperas la fe! Le prometí a Dios que, si podía usar mi voz otra vez, celebraría cada noche, y es lo que he estado haciendo”, contó Shaki.

La suerte corrió a su favor debido a que la herida vascular no necesitó cirugía.

“Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”, confesó la cantante. “Hubieron momentos en los que dudé si volvería cantar mis canciones frente al público otra vez”.

Shakira acaba de regresar a los escenarios luego de pasar un tiempo sin ofrecer conciertos y cuidar su lesión, confesando que está sumamente emocionada de empezar “El Dorado World Tour”.

“Me siento como si fuera la primera vez. Antes, mi experiencia en el escenario era un poco diferente. Yo era un poco más narcisista. Antes pensaba: ‘ay, están aquí por mí, será mejor que me vea bien y suene bien’”, dijo la artista, quien destaca que ahora tiene una perspectiva diferente.

“Ahora es más como: ‘mira, tengo esta magnífica oportunidad de hacer sonreír al público, hacer que todas estas personas que también tienen dificultades en sus propias vidas, sean felices’.

Tomado de: lasestrellas.tv
Post. Moisés M.