Shakira le canta a su suegro y desata la locura

Foto: cibercuba

 

Shakira ofreció dos shows en la ciudad que vio nacer a sus hijos y a su pareja, llenos de detalles para los fans de la cantante que esperaban ansiosos la fecha para verla sobre el escenario después de siete años.

Varios momentos especiales se vivieron en el Sant Jordi, pero uno de ellos seguro que lo recordará por siempre. Antes del segundo concierto de la ciudad que tuvo lugar el sábado, la cantante advirtió en redes sociales que la noche tendría una sorpresa muy especial.

Y aunque los fans sospechaban que podrían ver al futbolista Gerard Piqué sobre el escenario, no fue así. Shakira, en efecto,  tenía una pequeña sorpresa pero para su suegro, Joan Piqué.

Para asombro de los allí presentes, la superestrella decidió improvisar una canción en honor al padre de su pareja.

 

Boig per tu es el tema en catalán que interpretó la colombiana para alegría de su suegro y muchos de los allí presentes, ya que es una de las canciones más populares en este idioma.

“La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y algunos de ustedes, la vamos a a tocar esta noche”, comienza explicando la pareja del futbolista sobre el escenario ante la expectación de miles de incondicionales, y luego añadió: “No sé cómo saldrá porque casi no la hemos ensayado, pero va con mucho cariño”.

Y pese a la poca preparación del tema, el resultado fue sensacional a juzgar por la acogida de sus fans, que se rindieron ante Shakira y corearon la canción con ella. En el primer concierto en la ciudad, la cantante desató la locura cuando habló de sus hijos y del futbolista, ante las sonrisas de los pequeños.

Tomado de: cibercuba