Seguimos en la AYUVI radio maratón 2018

Como ya es tradición en las radios de Central de Radio, estamos en medio de la AYUVI radio maratón que se realiza cada año y consiste en una maratón que dura dos días (jueves 26 y viernes 27 de julio) en donde puedes escuchar a través de nuestra emisora Alfa 97.3 FM y www.alfa.com.gt historias y testimonios de familias que viven un caso de cáncer pediátrico y son apoyadas por la fundación AYUVI.

Lo que tienes que saber de AYUVI:

AYUVI es una fundación que ayuda a salvar vidas de niños con cáncer, reduciendo la tasa de mortalidad por cáncer pediátrico del 20% al 70% del año 2000 al 2007.

El 70% de los niños con cáncer se puede curar si recibe un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado. La mayoría de los pacientes provienen de las áreas de mayor necesidad en el país. El tratamiento sin costo brindado a los pacientes requiere una inversión de Q450,000.00 por niño atendido.

Cómo ser padrino de esperanza:

Tú puedes aportar y ayudar a salvar niños con cáncer, para convertirte en padrino de esperanza llama al call center 4012-9884 haz tu promesa de esperanza y juntos salvemos vidas de niños con cáncer #ApadrinaAhora.