Ana Gabriel fue golpeada por un fan en pleno concierto

(Foto: Time Out México)

La cantante Ana Gabriel se presentó en la Feria de Querétaro 2018 y en pleno concierto uno de los asistentes le lanzó un sombrero a la cara.

De acuerdo con la información de TVyNovelas, el incidente ocurrió mientras interpretaba el tema “Evidencias”, por lo que la cantautora mexicana detuvo a los músicos para expresar su enfado por el golpe que recibió.

“Vengo con mucho respeto a cantarles. Usted me avienta su sombrero, pero si yo no se lo pido, no lo haga, porque no estoy preparada para recibir su sombrero”, agregó la artista mientras el público abuchea a la persona que lanzó el objeto.

Después del desagradable incidente, Ana Gabriel pidió que la persona responsable del acto fuera retirada del lugar, por su seguridad y la de otros, y posteriormente continuó con el concierto que duró más de dos horas, deleitando a los seguidores con sus éxitos.

María Guadalupe Araujo, mejor conocida como Ana Gabriel, nació el 10 de diciembre de 1955 y su distinguida voz la ha convertido en una de las cantantes del género Regional Mexicano más reconocidas a nivel mundial.

Tomado de: saps.com.mx
Post. Moisés M.