Cosas que solo las hermanas menores pueden entender (Fotos)

Crecieron, rieron y lloraron juntas. La conoces mejor que nadie y con ella tienes tus mejores recuerdos de la infancia. Si tienes una hermana mayor, es muy probable que te pongas nostálgica al leer esto.

1. Usar la ropa de tu hermana mayor era una obligación

No importaba cuánta ropa tuvieras, el armario de tu hermana era lo que más deseabas en el mundo, ¡y lucir su ropa, claro! Cuando ella no estaba, te probabas sus vestidos y blusas.

2. Heredabas absolutamente todo lo que era de ella

hermana del medio

DAVID PEREIRAS

Te encantaba su ropa nueva, pero heredabas la que a ella le quedaba chica. Y no solo heredabas ropa, sino también juguetes y útiles escolares. Tus padres jamás escucharon tus súplicas para terminar con esa costumbre hereditaria.

3. Aprendías a esconderte de ella para que no te vea con su ropa

por que a los gatos les gusta esconderse 2

JACK_BURTON1/ISTOCK

Esperabas que saliera para ir corriendo a su armario. ¡Te probabas todo lo que te gustaba! Y de vez en cuando te animabas a salir con su ropa, mientras tratabas de que no te descubriera. De hecho, aprendiste a esconderte para que no te viera con su vestido preferido.

4. Si hacían travesuras, decías que ella fue la que empezó todo

con mi hermana menor he aprendido estas 5 cosas5

PURESTOCK

Cuando eran niñas y hacían travesuras, no dudabas ni un segundo en culpar a tu hermana mayor. Y ella tampoco dudaba en culparte a ti.

Fuente: Vix
Post: Endersby Espadero