Ninel Conde habló sobre su adicción a las drogas (VIDEO)

Foto: anamariacanseco.com

Recientemente la cantante recordó que este 2018 vivió uno de los episodios más duros en su vida al ser acusada por su expareja Giovanni Medina, de consumir drogas y ser sometida a exámenes toxicológicos.

“Gracias a Dios todo lo oculto siempre sale a la luz. Y no nada más eso, otros chismes tan terribles que quisieron sembrar en mi vida, pero Dios siempre me sacó adelante para que todo funcionara a como debe de ser”.

Todo sucedió a principios de este año cuando un exasistente de Ninel Conde aseguró haber visto a la actriz mexica inhalando cocaína; declaraciones que se sumaron a las también hechas por el padre de su hijo Emmanuel.

Lo anterior se derivó de la batalla legal que mantenía la mexicana con Giovanni Medina por la pensión y custodia del pequeño en común. Estas acusaciones derivaron de una orden del tribunal impuesto a la actriz para someterse a un examen toxicológico.

El estudio en cuestión, fue practicado en el Instituto de Ciencias Forenses, arrojando POSITIVO (+) en consumo de cocaína por parte de ‘El Bombón Asesino’.

Sin embargo, Ninel Conde acusó que el estudio fue alterado, y echó la culpa a Medina de pagar a gente para que falseara el documento. Posteriormente la cantante dio a conocer que se hizo dos nuevos estudios donde ahora señalaban que el consumo del enervante mencionado era NEGATIVO (-).

Tomado de: laverdadnoticias.com