Elimina los hongos de las uñas para toda la vida con estos 3 ingredientes

Foto: pinterest

Esta crema casera elimina el hongo tan rápido y eficazmente que seguro te vas a sorprender, pues además de ser de fácil preparación y aplicación, sus resultados son maravillosos.

Si quieres saber más acerca de este remedio natural, sigue leyendo que te daremos todos los pasos y detalles para que no gastes más en costosas cremas, porque la solución a los hongos está en tu casa.

Existen varios tipos de hongos, los dermatofitos, levadura o los mohos no dermatofitos, y que son los que aparecen incluso en la piel, especialmente en la zona de la ingle.

En cuanto a los síntomas, pues no son muchos, ya que son en la uña, sin embargo estos se notan, pues la uña va tomando un color amarillento, y crece cada vez más gruesa, además en los bordes de la uña se hincha y se pone roja la piel.

Pero para combatir este problema solo debes realizar el siguiente sencillo remedio natural, que te ayudará a ahorrar un dinerito.

Foto: wikiHow

Para realizar este remedio necesitaremos

2 cucharadas de vinagre blanco

50 ml de alcohol etílico al 90%

50 ml de agua oxigenada

Preparación

Mezcla el alcohol etílico con el agua oxigena en un envase de vidrio con tapa hermética. Luego agrega el vinagre y cierra inmediatamente para que no se evapore y dejaremos que esta mezcla repose.

Uso

Lava la uña profundamente y sécala, luego límala superficialmente y con ayuda de un algodón aplicaremos el tratamiento sobre la uña afectada. Si es en todas las uñas, cambia el algodón, es decir un algodón por uña.

Aplica dos veces al día, eso sí recuerda tapar siempre el envase para evitar la evaporación de la sustancia.

Te recomendamos, mantener estas zonas ventiladas, no camines descalzo en lugares públicos, como piscinas o gimnasios y corta tus uñas cada cierto tiempo. Además usa calcetines de algodón, no compartas tus herramientas de limpieza de manos y pies, y si tienes las uñas de los pies con hongos, no utilices el mismo cortaúñas para las manos, y viceversa.

Tomado de: saludinfos.com