Thalía cautiva a sus fans al publicar una foto semidesnuda en instagram

(Foto quien.com)

Thalía utilizó sus historias en Instagram para presumir el tratamiento de belleza a la que se sometió. ¡Mira!

Thalía es, sin duda, la reina de las redes sociales al postear parte de su vida diaria y en esta ocasión la cantante sorprendió al postear una imagen en sus historias de Instagram donde aparece de espaldas y semidesnuda.

La cantante utilizó unos gráficos para cubrir estratégicamente el resto de su anatomía, en la cual es evidente la diminuta cintura que posee, siendo parte característica de su delineada figura.

View this post on Instagram

@thalia #thalia

A post shared by YESICA,FAN N°1 (@thalia_fan_arg) on

Además del semidesnudo, lo que llama la atención en la foto es las notorias marcas que le dejó el tratamiento a la que se somete llamado ventosaterapia, el cual es utilizado en la medicina tradicional china y consiste en colocar una especie de copa que hace vacío en determinados en puntos de la espalda para evitar la celulitis y el envejecimiento de la piel.

Thalía es una de las famosas que hace diferentes actividades y disciplinas como yoga para que a sus 47 años luzca una tonificada figura.

Respecto a cómo ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con la tecnología con sus ocurrencias, Thalía se describió a la revista ¡Hola! como: “la Campanita de mi casa, el hada, la que hace las cosas más divertidas”..

tomado de: lasestrellas.tv
Post. Moisés M.