La hija del Puma sorprende con fuertes declaraciones

Foto: Telemundo

 

Lilibeth Morillo, hija de “El Puma” y la cantante Lila Morillo, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que el artista la abandonó y la mantiene bloqueda de su vida, diciendo “por más que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y no soy invisible… papá”.

 

View this post on Instagram

 

La buena noticia es que Cristo resucito

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

 

El cantante festejó su cumpleaños 76 el pasado 14 de enero y publicó una foto celebrando con su familia, en la cual, por supuesto, no se incluían ni Lilibeth ni su hermana Liliana, ambas actrices, lo cual hizo explotar el dolor y la indignación de Lilibeth y la llevó a publicar tales mensajes “alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso”.

“Nos dijiste que tuviste que escoger entre tu nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras”, contó la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SON 4 VIDEOS…DESLIZA Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y NO SOY INVISIBLE… PAPÁ ……4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

Una publicación compartida por Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

La actriz publicó cuatro videos en los que se desahoga en contra de su padre diciendo: “Fuiste capaz de enfrentar la posibilidad de morir sin volver a verme” y le reclama que “agradeces a Dios, pero ¿qué Dios profesas, papá? El Dios que yo conozco es padre, es un Dios de amor y reconciliación”.

Los videos han dejado boquiabiertos a los seguidores, quienes no han parado de preguntarle al artista en sus redes sociales acerca del tema, pero hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

¿Tú qué opinas?

Tomado de: cibercuba