¡Marc Antony encuentra a su doble en pleno concierto!

(Foto: elespectador.com)

Este fin de semana Marc Anthony se presentó con gran éxito en San José, California. Y a pesar de que el salsero deleitó a todos los que lo acompañaron con sus más grandes éxitos, habría una sorpresa más grande durante su show.

View this post on Instagram

I think I found #MiniMarc in San José, CA

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Pues el talentoso puertorriqueño puso pausa a una canción al quedar anonadado de lo que vio abajo del escenario. ¡Era su doble! Uno de sus fans más jóvenes, un pequeño de aproximadamente cuatro años, el que iba vestido igual a él.

Por lo cuál el cantante no dudó ni un segundo y lo invitó a subir al escenario para bailar una canción juntos. El pequeñito lo abrazó en seguida sin poder contener la emoción, y juntos protagonizaron una coreografía llena de energía y sabor, tal como lo hace Marc. El video de este momento lo compartió el intérprete de “Vivir mi vida” en sus redes sociales, el cuál está a punto de llegar al millón de visitas.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MARC ANTHONY INVITA A SUS FANS AL ESCENARIO

No es la primera vez que sucede esto en uno de los shows de Marc. Pues hace algunas semanas, cumplió el sueño de una pequeña niña de nombre Jackeline. Quién a su corta edad, es una de las fans más grandes del cantante. Ese momento también se volvió viral en redes sociales. Lo que nos comprueba que además de ser un gran cantante, Marc Anthony tiene un gran corazón.

Tomado de: soygrupero.com.mx
Post. Moisés M.