Las cosas que hacen estos animales por amor, harán que te replantees tu propia relación (Fotos y Vídeos)

Son bonitos por fuera, pero también por dentro. Estos gestos y comportamientos de los animales con sus parejas son IMPACTANTES. ¡Ellos demuestran el cariño mejor que los humanos! No podrás creer las cosas que hacen los animales por amor.

Caracoles de jardín

Este tipo de animal se reproduce de una forma muy particular, que es tan romántica que se ganará tu corazón, si bien su aspecto no es del todo agradable. Bueno, y el método tampoco.

10 secretos para tu piel del antiguo mundo 0

CREATAS IMAGES/CREATAS/THINKSTOCK

Los caracoles son hermafroditas, es decir, tiene órganos reproductivos tanto femeninos como masculinos. Antes de aparearse, practican un ritual que lleva entre dos y doce horas.

las 5 plagas mas comunes en las bromelias 3

GEO-GRAFIKA/ISTOCK/THINKSTOCK

Los caracoles lanzan feromonas y dejan una especie de rastro químico en el aire, para encontrar a una pareja receptiva. Ahora sí, estando cerca, se empiezan a frotar.

slow food

LLALLY – RF – THINKSTOCK

A esta altura, los más maduros -íntimamente hablando- pueden lanzar unos dardos del amor o dardos emocionadores, que tienen hormonas y ayudan a mejorar la fertilización.

las 3 plagas mas comunes en la calabaza 4

NAILIASCHWARZ/ISTOCK/THINKSTOCK

Una vez finalizado este ritual, cada uno tiene dentro su organismo alrededor de cien huevos fecundados, los cuales enterrará y serán crías entre 2 y 4 semanas posteriores.

trampas para eliminar caracoles mosquitos y pulgas 2

MUSAT/ISTOCK/THINKSTOCK

¿A qué personaje te hace acordar el caracol de jardín? ¡Claro, a Cupido! Nada más le faltan las alas y el pañal…

10 datos curiosos pero inservibles sobre el dia del amor y la amistad

HEMERA/THINKSTOCK

Caballitos de mar

Los hipocampos son animales monógamos, eso quiere decir que tienen una sola pareja a la vez. Para los humanos, es un hermoso gesto porque la fidelidad es una cualidad positiva en un relación. Pero eso no es todo…

caballitos de mar

STUDIO 37/SHUTTERSTOCK

Los machos de esta especie llevan los huevos fertilizados hasta el final y las hembras son las responsables de la alimentación. Están en condiciones mucho más igualitarias -biológicamente hablando- que los humanos.

5 interesantes especies de caballitos de mar que debes conocer

NAMEPIC/ISTOCK/THINKSTOCK

¿Sabías que el ritual de cortejo dura hasta que nazcan sus crías? Estos peces aman coquetear. Cambian de color, enroscan sus colas y nadan hocico con hocico antes y durante el embarazo.

Los caballitos de mar mueren de amor mito o realidad

MARKUS SCHIEDER/ISTOCK/THINKSTOCK

Hasta el proceso de gestación está lleno de detalles románticos. ¿Lo más curioso? Los machos pueden dar a la luz por la mañana a más de mil crías y quedar embarazados de nuevo por la noche.

Flamencos

¿Sabías que estas aves son auténticas bailarinas y que usan esta técnica para conquistar? ¡Es tan cierto como lo lees! De hecho, su coreografía podría compararse con el baile clásico o el nado sincronizado.

lugares para ver flamencos

SMILEUS/ISTOCK/THINKSTOCK

Este es un baile en grupo donde los machos se juntan por un lado y las mujeres por el otro. Esta especie de equipos de baile hacen su coreografía de forma bastante coordinada.

bonaire4

MEDIOIMAGES/PHOTODISC – RF – THINKSTOCK

¿El objetivo de tanto pavoneo? ¡Encontrar una pareja! Lo mejor de este gesto es que, además de lucir simpático, es solidario. En lugar de buscar pareja de forma individual, un grupo atrae a otro.

bolivia

COORUSH – RF – THINKSTOCK

Si bien para estos animales es un ritual de apareamiento, desde la vista de los humanos es un gran gesto romántico. Piensa que en el reino animal otras especies se huelen la cola y pasan derecho al acto, sin tanta vuelta.

Fuente: Vix
Post: Endersby Espadero