La Trakalosa de Monterrey lanzará nuevo disco

Foto: Facebook

Edwin Luna, Alann Mora y Ángel Reyna revelaron a Bandamax que publicarán un álbum inédito como parte de la celebración de los 9 años que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cumple este año.

Para los seguidores de la banda, ya sólo es cuestión de un par de semanas para que puedan escuchar completo su nuevo disco.

“Va a salir un álbum en unas dos o tres semanas más que incluye todas las canciones que hemos lanzado como ‘Fíjate Que Sí’, ‘La Dueña de Mi Alma’, ‘Si Ya No Me Quieres’, ‘Me Hiciste un Borracho’ y para sacar esos sencillos habíamos grabado como doce temas, entonces van a salir esos cuatro temas más los otros ocho temas que nos han escuchado la gente, así que va a estar muy padre”, dijo Edwin Luna al mencionado medio.

Actualmente, La Trakalosa promueve el tema “Me Hiciste Un Borracho”, el cual ha contado con el apoyo por parte de su público.

Será 2020 el año en que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tirará la casa por la ventana con varios proyectos  para festejar sus 10 años de trayectoria.

Tomado de: bandamax