Aracely Arámbula celebra sus 44 años con sexy fotografía

(Foto: Twitter)

La guapa Aracely Arámbula celebró 44 años luciendo una figura espectacular con diminuto bikini. Agradecida con la vida por todo lo que le ha dado, la actriz mexicana compartió esta mañana una sensual fotografía que deleitó a todos sus seguidores. 

En dicha publicación podemos apreciar a la ex de Luis Miguel de espaldas con un traje de baño de dos piezas que resaltan sus impactantes curvas. Demostrando que las largas horas en el gimnasio tienen grandes resultados. Pues a sus 44 años luce mejor que nunca. 

Junto a esta publicación que hasta ahora ha sumado más de 200 mil me gusta, “La chule” compartió su sentir con sus fans: 

“Agradeciendo la vida, la salud y todas las bendiciones. Gracias por enviarme sus hermosos deseos y tantas muestras de cariño, agradezco tenerlos en mi vida. Los amo, infinitas bendiciones”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram .

Además de los halagos para este sexy post, Aracely compartió en sus Stories parte de su celebración de cumpleaños. Donde presumió algunos de los regalos que le hicieron llegar en su día. 

Cómo un hermoso ramo de flores enviado por sus padres, así como otro obsequio sorpresa envuelto en una caja plateada que le dio su madre. 

Sin embargo , el regalo más especial fue el de sus hijos Miguel y Daniel: Una original caja con forma de Mickey Mouse que contenía unas bengalas de cumpleaños y otra caja más pequeña con un mensaje especial.

Tomado de: soygrupero.com.mx
Post. Moisés M.