El primer amor de Luis Miguel ha hablado del cantante

Foto: quien.com

Mariana Yazbek acaparó la atención cuando se estrenó la serie de Luis Miguel. Gracias a esta producción televisiva, se supo que ella fue el gran primer amor del cantante durante sus años de juventud, aunque tiempo después ese romance llegó a su fin.

Desde ese entonces, la fotógrafa ha sido cuestionada sobre esa etapa de su vida y, aunque anteriormente decidió reservarse los detalles, en esta ocasión ha hablado de lo que siente por el intérprete a quien además le ha expresado sus buenos deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mickey y Mariana. #yazbekmfoto #MarianaYazbekfoto #MarianaYazbek #LuisMiguel @lmxlm #LuisMiguelLaSerie

Una publicación compartida por Sergio Yazbek (@seryazbekfoto) el

Mariana reconoció que durante la transmisión de la serie se enfrentó a una circunstancia compleja, aunque pudo salir adelante gracias a la actitud que asumió desde el primer momento. “La verdad es que ahorita ya estoy más tranquila, hace un año estaba escondida en mi estudio. No me afectó, pero me agobió porque de pronto se viene una cosa de hace muchísimos años que dices ‘¿qué pasó?’…”, contó en una entrevista a los medios, dada a conocer por el programa televisivo De Primera Mano.

Yazbek aseguró que desde que vivió aquel romance, tiene un cariño especial por Luis Miguel, por esa razón no dudó en expresar cómo se siente al enterarse de las diversas polémicas que han perseguido al intérprete. “Me da tristeza porque lo que yo más quiero, con este cariño que le tengo, es que triunfe y que le vaya bien y que rearme su carrera, eso es lo que más me gustaría…”, comentó la fotógrafa, quien reiteró los buenos deseos hacia su ex, de quien guarda un grato recuerdo.

Foto: quien.com

Mariana disfruta la estabilidad en su vida sentimental, reveló lo que opina su pareja cuando se entera de los detalles de cuando ella era novia de ‘El Sol’.  “Se muere de risa, esto fue hace mucho tiempo…”, dijo con sentido del humor. De paso, dejó claro que, contrario a lo que muchos piensan, ella desconoce las situaciones difíciles a las que se enfrentó Luis Miguel en su juventud, en específico a lo relacionado con su madre, Marcela Basteri. “Felizmente a mí no me tocó nada de esa etapa de Luis Miguel, a veces me sorprendo mucho con las declaraciones que hacen las personas sin tener un sustento. Hay mucha parte de la historia que yo no conocía porque a mí no me tocó vivirla, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de vivir una parte muy buena y muy amorosa de la historia…”, aseguró.

Tomado de: mx.hola.com