¡Diana Reyes podría perder la vista!

(Foto: yosoyraza – LaMusica)

La intérprete de regional mexicano, Diana Reyes, originaria de La Paz, Baja California, padece una condición en la córnea por la que poco a poco ha ido perdiendo la vista y, aunque trata de llevar su vida normal, hay actividades que ya no puede realizar.

“Cada vez es más deficiente mi vista y por ahora no hay nada que se pueda hacer según los médicos, hasta que la ciencia y la medicina me den una mejor opción”, explicó. “Ahorita no tengo lentes [adecuados] y casi no veo. De día puedo hacer ciertas cosas en mi casa pero en la noche me es imposible porque no veo absolutamente nada. Es como si trajera una tela borrosa en los ojos constantemente” comparte en entrevista con People en Español.

El problema de deformación de córnea que sufre Diana no le permite tener visibilidad clara, por lo que ha hacer cosas que muchos consideran normales y comunes, como manejar o contestar su celular al mismo tiempo que hace otra actividad.

“Me he vuelto muy insegura porque tengo terror de atropellar a una persona, atropellar a un perro. Siempre he tenido terror de provocar un accidente por no tener la vista al 100 por ciento, pero me siento contenta de que puedo usar unos lentes y salir adelante”, comentó. Pese a su problema, tiene claro que debe echarle ganas a la vida. Actualmente forma parte de Mujeres del regional, espectáculo musical en el que participan también Alejandra Orozco, Cristina Eustace, Cecilia Gallardo, Elsa Ríos, Helen Ochoa, Luz María y Paola Preciado.

Tomado de: soygrupero.com.mx
Post. Moisés M.