Christian Nodal presume Nada Nuevo

(Foto: es.wikipedia.org)

El cantante lanzó el segundo sencillo, además del video, de su esperada nueva producción discográfica

Un tema cargado de una fuerte dosis de amor y desamor es lo que presenta el segundo sencillo de Christian Nodal, “Nada Nuevo”.

La canción, compuesta por Nodal y Edgar Barrera, “Edge”, es otra de las cartas de presentación que tendrá su nuevo disco, a publicarse en mayo.

El video, en el que las serpientes toman un importante rol, se filmó en una finca de Jalisco y fue dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano.

“Las imágenes son recuerdos que si bien retratan hermosos momentos llenos de amor, también llevan al protagonista al sufrimiento y a la dolorosa frustración que le deja la traición de las personas a las que entregó el corazón”, describe un comunicado el contenido del clip

A un día de su estreno en YouTube ya suma más de 240 mil reproducciones.

Además de estrenar su tema y a punto de lanzar su siguiente disco, el intérprete de “Adiós Amor” se embarcará en su Ahora Tour con el que recorrerá la República Mexicana. El 11 de mayo estará en el Auditorio Telmex, en Guadalajara y en julio llegará a la Arena Monterrey. Además contempla Centro, Sudamérica y España.

Tomado de: bandamax.tv
Post. Moisés M.