¡ASÍ LE CONTESTÓ EDWIN LUNA A ALMA CERO !

 

Foto: eldiariodecoahuila.com.mx

Tras las declaraciones en donde Alma Cero, ex esposa de Edwin Luna argumentara que el cantante le había sido infiel con su actual prometida  quien habria contratado como bailarina exotica Kimberly Flores lo cual romperia la relacion de Alma Cero y Luna . El cantante rompió el silencio.

Decidió dar una declaración en donde se defendía de dichas acusaciones.

“Yo nunca hablé de una mujer que ha sabido atacarme muy duro, que es la madre de mi hijo; nunca voy hablar mal de ella, mucho menos voy hablar mal de Alma.  Fueron cuatro años que compartimos y quedamos muy bien y que no tengo que estar atacando a alguien”, dijo el cantante en Venga la alegría. 

Edwin siempre dejó en claro que no estuvo de acuerdo con los comentarios de su ex esposa. Y aunque trató de ser respetuoso y muy diplomático, manejó la situación de la mejor forma.

Imagen relacionada

Foto: theagency.com.mx

“Yo creo que ya pasaron dos años, creo que debería ya de estar completamente cerrado el ciclo, pero bueno, a veces cuesta demasiado entender que una relación se acabó”.

Edwin Luna publica tierno beso con su novia ¡y las redes reaccionan!

Foto: tvynovelas.com

Actualmente el cantante se encuentra más enamorado que nunca de Kimberly Flores. Pues están a punto de contraer nupcias. Por lo cuál, prefiere darle vuelta a la página y continuar con su vida junto a su familia.

Tomado de: soygrupero.com.mx