Vicente Fernández Jr. defiende a su padre tras el escándalo del “hígado gay”

Foto: lamejor.co.cr

Vicente Fernández desató una ola de críticas al declarar que no aceptó un trasplante de hígado porque no sabía si el donante era “homosexual o drogadicto”

Después de la polémica el hijo del intérprete salió en su defensa y aseguró que su padre no es homofóbico.

Vicente Fernández Jr. salió en su defensa y declaró a la revista Quién que su padre es una persona muy respetuosa.

Cuando se le preguntó si el cantante es homofóbico, señaló “de ninguna manera y es muy respetuoso.  Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna”.

Fernández relató que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible en tan sólo dos días, pero lo rechazó porque no conoció al donador.

En la misma entrevista, Fernández Jr. recordó la situación que vivió su padre, cuando decidió rechazar el primer hígado que le ofrecieron. “Fue un momento desafortunado, pero no tiene ninguna especificación en contra de nadie”.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante -quien realizó la polémica entrevista al cantante- habló a El Universal sobre el escándalo que se desató.

“Es un señor que tiene más de 80 años de edad, le tocó vivir otra época que no nos tocó a nosotros. No había la apertura de ser amistosos con la comunidad gay… Vicente es muy chapado a la antigua, es un señor de otra generación”, aseguró no sin antes aclarar que no estaba defendiendo al cantante, pues lo que dijo no le pareció correcto.