Así es como Yalitza ha cambiado su imagen después de ‘Roma’ ¡Una hermosa transformación! (Fotos)

Roma se estrenó el 14 de diciembre del 2018, menos de un año ha transcurrido, pero ha sido tiempo suficiente para cambiar física y emocionalmente a una de sus protagonistas: Yalitza Aparicio.

Muchos fans, y otros que no lo son, han señalado que Cleo luce diferente en cada presentación, y su forma de desenvolverse frente a las cámaras delata una mayor confianza en sí misma y, ¡tienen toda la razón!

Más allá de los vestidos, el maquillaje y los filtros, Yalitza es una mujer de gran presencia, aunque los comentarios digan lo contrario. De acuerdo a una entrevista que realizó el diario La Jornada al director de casting, Luis Rosales: «la mirada y energía de esta actriz oaxaqueña se sobrepusieron en cada etapa a las tres mil mujeres que buscaron protagonizar la historia familiar del cineasta».

Por lo que, la joven actriz en realidad está proyectando su verdadera personalidad, ese empoderamiento que muchas veces dejamos a un lado para agradar a los demás.

El cuidado que Yalitza tiene sobre su apariencia no es diferente al de cualquier mujer: un poco de ejercicio, alimentación balanceada e hidratación.

El cambio exterior que se ha producido en ella nada tiene que ver con dietas u operaciones, sino con ser feliz con uno mismo.

Fuente: Vix
Post: Endersby Espadero