La canción de Maluma y Christian Nodal no saldrá a la luz

Foto: tribuna

A mediados de septiembre de 2018 los fanáticos de Maluma se sorprendieron cuando se anunció que debutaría en el género regional mexicano a dueto con Christian Nodal.

“Con Maluma haremos un dueto muy romántico y muy bonito en versión ranchera”, expresó en aquel entonces el artista mexicano en una entrevista para el programa Hoy, confirmando que Maluma había grabado ya su parte del tema.

“(Maluma) grabó la maqueta y la verdad me gustó mucho, nunca lo había escuchado en esa faceta y sé que le va a gustar mucho a sus fans”, agregó Nodal.

Sin embargo pese a que ya estaba todo listo para que este dueto viera la luz, todo se vino abajo a último momento y ahora Christian Nodal anunció que esa canción junto al cantante colombiano no hace parte de su disco ‘Ahora’ y que tampoco va a salir.

“Era una canción que me gustaba bastante (…) ni va a salir… Es que son cosas como ya de disqueras y todo ese rollo. Fue algo que no se pudo dar por los tiempos, por la organización, etc.”, confirmó el artista mexicano al programa Despierta América, de Univision.

Aunque en su disco no está la canción con Maluma si estará la que grabó con el colombiano Sebastián Yatra.