¿Qué tienen en común Superman y el Capitán América? La respuesta es algo peludo (Fotos)

La batalla de todos los días está en tratar de definir quién es el superhéroe más fuerte de todos. La duda es tan grande, que hasta los científicos tienen a su candidato. Esta vez te planteamos una pregunta aún más difícil: ¿quién es el dueño de perro más adorable, Superman o el Capitán América? Ya sabes, una pelea típica entre Marvel y DC.

Sí, es una cuestión de lo más importante. Si crees que estamos exagerando… estás en lo cierto. Pero no te mentimos al decir que Chris Evans y Henry Cavill sólo tienen amor para dar, en cuanto a sus mascotas se refiere.

Ver imagen en Twitter

Chris Evans

@ChrisEvans

Kinda stole Dodger’s color scheme on set today.

Por un lado tenemos a Kal, un akita que llegó a la vida de Henry después de que el actor lo escogiera en un criadero en Arkansas.

Nadie duda de que Superman sea atractivo. ¿Pero ya viste a este peludo galán de cuatro patas? Lo mejor es que lo acompaña a todos lados, hasta al gimnasio.

No por nada es la estrella de su Instagram. Además, es tan enorme como su papá y por eso lo apoda “Oso”.

Ahora te presentamos a Dodger, el bebé de Chris. Este perrito fue rescatado por el actor en un refugio y desde entonces son inseparables.

Ver imagen en Twitter

Chris Evans

@ChrisEvans

Senior year.

El actor los describe a ambos como unos disfuncionales co-dependientes, y nos deseó un feliz día de San Valentín con una foto de ellos abrazándose. (No sabemos si queremos ser Chris o ese perro.)

Ver imagen en Twitter

Chris Evans

@ChrisEvans

Happy Valentine’s Day from this pair of dysfunctional codependents.

Su conexión con Dodger fue a primera vista. Evans sintió tanto amor por él que incluso grabó su primer momento juntos, para no olvidarlo nunca. Ay, mi corazón. Manden… Ayuda.

Video insertado

Chris Evans

@ChrisEvans

This is the moment we met. He was trying so hard to stay seated even though he desperately wanted to get out. I knew right away that he was coming home with me, so I took this video to always remember our first hello. Rescue dogs are the best dogs!!

Sabemos que te pedimos escoger a una ganador en la fiera competencia de “el más adorable de todos”… Y estamos 100 % seguros de que quienes salieron victoriosos fuimos nosotros, por ser testigos de tanta ternura.

Fuente: Vix
Post: Endersby Espadero