Edith Márquez y Banda el Recodo dictan que “TÚ ME OBLIGASTE”

(Foto: Debate)

La cantante, compositora Edith Márquez, referente icónico de la música en español, une su talento al de “La Madre de Todas las Bandas”, El Recodo de Don Cruz Lizárraga del tema “Tú Me Obligaste”, mismo que está disponible en todas las plataformas digitales, a partir del 17 de mayo.

“Tú Me Obligaste”, tema que la cantante grabó es su álbum “CONTIGO”, recibe una bocanada de aire fresco y se renueva con esta versión a ritmo de banda con el incomparable apoyo de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

El video de la canción se filmó en el bello Centro Histórico de la Mazatlán, Sinaloa, ciudad conocida como “La Perla del Pacífico”. La grabación duró 10 horas continuas (19:00 horas del pasado lunes 08 de abril, hasta las 5:00 de la mañana del martes 09).

Para la filmación, Edith Márquez utilizó cuatro vestuarios y peinados distintos, por su parte, los músicos de “La Madre de Todas Las Bandas” lucieron impecables con su elegante traje gris y muy dispuestos a colaborar en esta producción que, por lo controversial de su historia, seguramente causará gran impacto entre los seguidores de la intérprete y de la banda comandada por Alfonso y Joel Lizárraga.

Protagonizado por Edith Márquez y Geovanni Mondragón, vocalista de El Recodo -agrupación comandada por Alfonso y Joel Lizárraga– fue dirigido por Johar Villarreal, quien aprovechó el arte colonial y la arquitectura de las céntricas calles del puerto para narrar dos historias de infidelidad, desamor, reclamo y venganza emotiva. Cada uno de los personajes despliega su rencor, explica sus motivos y pagan, uno al otro, con la misma moneda.

Tomado de: saps.com.mx
Post. Moisés M.