Julión Álvarez renuncia al alcohol por esta razón

Foto: www.novedadescampeche.com.mx

Julión Álvarez fue diagnosticado con hígado graso, situación que provocó varios cambios en su estilo de vida y por su salud decidió dejar el alcohol.

“(Tengo) hígado graso, mucho reflujo, sobrepeso, cansancio en el show. Ya no andábamos como tiene que ser y creo que todo tiene un tope”, expresó el cantante según el periódico El Norte.

El cantante tiene claro que la salud es primero, por ello desea estar bien para cuidar de su hija María Isabel. “Mi bebé es muy chiquita, quiero estar sano o fuerte, para cuando tenga unos 15 voy a tener cincuenta y tantos”, indicó.

Para evitar tener problemas con su hígado, Julión renunció al alcohol de un día para otro. “No digo que toda la vida voy a dejar de tomar, pero estoy dejando el alcohol, (llevó) más de un mes y fue por cuestiones de salud. Ya estaba muy amarrado (gordo)”, indicó.

Esta situación no fue complicada para el cantante, ya que sabe que lo hace por una buena causa. “Me siento contento de poder decirlo: para mí no es una necesidad o no fue necesidad, o a lo mejor no era alcohólico porque no lo necesito para trabajar. Todo eso se ha venido reflejando en cuestiones de reflujo y me ha dicho mi equipo de trabajo que se escucha mejor (cuando canto)”, expresó.

Enhorabuena por el cantante.