“QUIERO PERDERME” Reciente producción de Bronco

(Foto: sonymusic.com.mx)

El sonido inconfundible del grupo Bronco sigue vigente y con gran fuerza, y a días del estreno del álbum “POR MÁS”, la agrupación regiomontana comparte con sus seguidores algunos de los temas que la integran, tocando el turno ahora a una melodía como “Quiero Perderme” de la autoría de Oswaldo Villarreal y René Trevizo.

La canción es una poderosa balada grupera que habla sobre una relación de pareja que terminó, pero en la que evidentemente se sigue sintiendo amor, un trabajo en el que el sonido y romanticismo inconfundible de Bronco resalta sobremanera para cobijar el sentimiento interpretativo de Lupe Esparza.

Este lanzamiento viene acompañado de un espectacular video oficial que cuenta la historia de un hombre que acaba de ser abandonado por su novia y escapa de sus recuerdos manejando su camioneta sin un rumbo determinado, mientras se puede ver a los integrantes de la agrupación interpretando la canción en un paisaje desértico.

El clip fue grabado en el Rancho «Mis 3 Potrancas» de La Huasteca Santa Catarina, en Nuevo León. La dirección corrió a cargo de Diego Álvarez, y el productor fue Roger Lorenzo, registrando a la fecha más de 600 mil reproducciones.

“Quiero Perderme” es el segundo tema que se desprende de la próxima producción discográfica de Bronco, titulada “POR MÁS”, y que verá la luz a finales de mayo, lo que significa la antesala para la serie de conciertos que ofrecio y ofrecerá la agrupación.

“Quiero perderme, deshacerme de ti para siempre y dormir sin soñarte, que regrese la luz a mi cielo y dejar de amarte, y olvidar como tú y escapar de este amor que me mata», dicta parte de la melodía.

La historia de esta agrupación se sigue escribiendo y en esa combinación de experiencia y juventud seguirán surgiendo éxitos que quedarán en la memoria colectiva, como se espera que pase con “Quiero Perderme”.

Tomado de: saps.com.mx
Post. Moisès M.