La Séptima Banda trabaja en colaboración con Banda Los Sebastianes

Foto: allmusic

En una reciente entrevista para Bandamax el vocalista de la Séptima Banda habló sobre sus próximos proyectos, los cuales incluye una colaboración con una de las bandas más exitosas del momento.

“Ya está próximo a salir un tema que grabamos con nuestros amigos Los Sebastianes”, mencionó el cantante.

Por otra parte, también habló sobre su álbum “A Todo Volumen”, lanzado en el 2016 y el cual le dio varios reconocimientos a nivel nacional e internacional.

“Fue un año muy importante porque hubo bastantes nominaciones, como por ejemplo a los Premios a la Radio, Premios Juventud, Latin Grammy, Premios lo Nuestro y hasta Premios de la Calle, para nosotros todos son igual de importantes”.

“Estos premios y nominaciones se dieron y se dan gracias al fuerte trabajo que hemos estado haciendo, pero también porque el público nunca nos ha dejado de la mano, nunca nos ha dejado solos, además del apoyo de los medios de comunicación, nuestra familia y Dios”, agregó Efraín Inzunza.

El cantante también invitó a todo aquel que no conoce su propuesta musical a darse una vuelta por sus plataformas oficiales a escuchar sus éxitos.

“La gente que no nos ha escuchado, los invitamos a que pasen y miren de lo que estamos hablando, nuestro canal de YouTube es La Séptima Banda Tv, y nuestra canción “Nos Volvimos A Buscar” está disponible en todas las plataformas digitales”, finalizó el vocalista.

Estaremos pendientes para llevarte los detalles de esta colaboración.