Esto fue lo que pasó con las cenizas de Juanga

Foto: elcolombiano

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 tras sufrir un infarto agudo de miocardio. Al día siguiente, sus restos fueron cremados en Anaheim, California, por decisión de los hijos del artista.

Antes de morir, Alberto Aguilera Valadez, dio a conocer sus deseos de tener como última morada una casa en Ciudad Juárez, México. Y así fue, sus cenizas fueron depositadas en un inmueble de la calle 16 de setiembre.

Sin embargo, tras el allanamiento por parte de Alberto Aguilera Junior, quien dice ser su hijo, sus restos fueron llevados a otro lugar.

Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, dijo en una entrevista que al conocer el mandato judicial, las cenizas fueron protegidas y retiradas.

Esta persona, quien es la encargada de hacer cumplir la última voluntad del cantante, dijo que después de este incidente y arreglos necesarios en dicha propiedad, las cenizas fueron devueltas.

“Una vez, habilitada la casa de nuevo, se restituyeron. Las cenizas siguen ahí descansando porque era donde don Alberto [Aguilera Valadez] quería estar”, indicó.