José Manuel Figueroa no quiere estar cerca de Maribel Guardia

Foto: periodicoam

José Manuel Figueroa, hijo del fallecido cantante Joan Sebastian, sorprendió con su actitud soberbia, al no querer presentarse en el mismo evento al que fue invitada la ex esposa de su padre: Maribel Guardia.

Con anterioridad Juan Manuel Figueroa comentó no tener una buena relación con Julián, quien es hijo de Maribel Guardia, y siempre ha demostrado su rivalidad hacia ella.

El intérprete de “Adiós” era uno de los artistas que se presentarían en el Carnaval de Carolina, en Carolina del Norte, Estados Unidos, pero decidió no presentarse a tal lugar.

TVyNovelas

El organizador del evento indicó que Figueroa canceló a último momento al enterarse que Maribel iba a participar en el mismo festival.

“Simplemente me dijeron que no se quiso subir al avión, me enseñaron los mensajes de texto, donde decía que no venía porque no le parecía buena onda que invitáramos a Maribel Guardia, entonces nosotros le dijimos pues qué onda. A mí me sorprendió, la regaste hermano”, comentó el organizador del evento.

Instagram / maribelguardia

Maribel, por otra parte decidió declarar que probablemente esto no sea cierto, o al menos eso quiere creer ella: “seguro que nos toparemos muchas veces, porque arrieros somos y en el camino andamos y nos dedicamos a lo mismo y no creo que sea cierto la verdad, somos profesionales”.