¿Necesitas dinero extra? Estos son los negocios de medio tiempo que puedes emprender (Fotos)

En estos tiempos en que la economía puede ser muy cambiante, a la mayoría de las personas les agradaría tener un ingreso extra, ya sea para pagar algunas deudas, ahorrarlo o simplemente gastarlo en aquello que te gusta. Sin embargo, el temor de descuidar nuestro empleo nos impide buscar opciones de emprendimiento.

Los negocios de medio tiempo pueden ser la respuesta a esta necesidad. Debido a su flexibilidad de horario, representan un ingreso extra que no consume una gran cantidad de tiempo. Incluso puedes administrarlos en tus ratos libres o por medio de apps. Todo esto sin descuidar tu empleo principal. Te damos ideas de negocios de medio tiempo para que te conviertas en todo un emprendedor.

Vendedor de antigüedades

Date una vuelta por bazares, subastas, ventas de garaje o incluso en mercados para buscar aquellos objetos antiguos y extraños, pero valiosos que pueden convertirse en un tesoro. Cuando ya tengas una colección amplia y variada, puedes comenzar a ofrecer los productos por redes sociales y/o una página web.

Diseñador de accesorios

Si tienes la habilidad creativa para diseñar accesorios o joyería, ponla en práctica. Crea tu propia línea de joyas y véndela en Internet o en un bazar de artesanías. Gracias a las redes sociales, podrás mostrar tus productos, levantar pedidos y hacer entregas. Incluso puedes ofrecer diseños personalizados para atraer a más clientes.

joyeria
LIGHTYEAR105 – RF – THINKSTOCK

Profesor de computación

¿Eres un experto en Office? ¿Te sabes la paquetería de Adobe al derecho y al revés? Pues esta es tu gran oportunidad. Hay muchas personas que apreciarán tus conocimientos y pagarían bien para que les enseñes a manejar los programas que dominas.

Puedes programar las clases los fines de semana o incluso en las tardes. También toma en cuenta que existen algunas plataformas en las que puedes subir videos de tus clases y únicamente esperar a que los interesados compren tu curso.

mujer computadora
GAUDILAB/SHUTTERSTOCK
Fuente: Vix
Post: Endersby Espadero