Sebastián Yatra y Tini Stoessel tienen un dulce romance

(Foto: Metro Ecuador)

Sebastián Yatra, al igual que muchos artistas, prefiere mantener su vida personal lejos de los reflectores y lentes de las cámaras, pero se dice que el amor es de esos sentimientos difíciles de ocultar, por lo que el afecto que parece existir entre el cantante y su compañera de profesión, Tini Stoessel, se ha colado a sus redes sociales.

Yatra alcanzó relevancia en América Latina en el 2016 cuando lanzó el éxito musical Traicionera, a partir de ese momento este colombiano ha colaborado con artistas como Paty Cantú, Sandoval, Reik y Dandee.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sin embargo, a inicios del 2019, el intérprete de Robarte un beso, realizó un dueto con Martina Stoessel (Tinina). La joven cantante, actriz y modelo logró el reconocimiento internacional después de interpretar el personaje de Violetta Castillo, en la serie de Disney Channel, Violetta.

Aunque el cantante de 24 años y la actriz de 22 años no han negado ni afirmado su romance a los medios, y habría una razón para ello, es innegable que si hay un afecto muy especial, y sobre todo que lo están viviendo al máximo bajo la sombra de discreción.

Tomado de: vix.com
Post. Moisés M.