“ME IRÉ CONTENTO” a escuchar lo nuevo de la Banda la Delictiva

(Foto: CD Baby Store)

La influencia musical que tiene una de las agrupaciones del género Regional Mexicano que, a pesar de ser oriunda del bajío proyecta con orgullo y pasión los sonidos emitidos en las percusiones como en el viento y los metales característicos de la banda sinaloense. “Me Iré Contento” es la nueva apuesta musical de Banda La Delictiva, un tema que sin duda debes disfrutar.

Banda La Delictiva extendió sus alas para emprender el vuelo y dar marcha a la promoción de la nueva producción discográfica titulada “SE BUSCA”, un álbum completo con el que están reafirmando el importante posicionamiento que tienen en el gusto de las personas.

La agrupación está agarrando más fuerza que nunca debido a los temas que este nuevo álbum contiene, por lo que esperan pronto poder pisar la Unión Americana y conquistar al público del país vecino, donde ya están siendo escuchados.

A partir de este sexto mes Banda La Delictiva dieron a conocer el próximo sencillo a promocionar, titulado “Me Iré Contento” su siguiente apuesta musical y del cual tendremos más detalles próximamente.

Por lo pronto la agrupación acerca a sus seguidores su material discográfico a través de sus #DelicPack los cuales regalan por medio de sus redes sociales, sin duda un gran gesto con quienes los siguen día a día.

Además, estos 17 jóvenes están entrando con todo, por ello no puedes perderlos de vista y por supuesto estar bien informado a través de las redes sociales de todo lo que acontece en torno a esta exitosa agrupación.

De igual forma te invitamos a solicitar “Me Iré Contento” de Banda La Delictiva a tu estación de radio predilecta.

Tomado de: saps.com.mx
Post. Moisés M.